Página de andade Foro de andade
www.andade.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mensaje para fatima

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro de andade -> Consultas a la trabajadora social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IRENE

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 2:25 pm    Título del mensaje: mensaje para fatima Responder citando

hola fatima,es la primera vez que me meto en un foro y no se muy bien como va esto,soy irene ,mama de una niña de 18meses con agenesia en el brazo izq, he hablado con carlos y me ha derivado a ti para que te explique mi situacion por lo que me gustaria ponerme en contacto contigo, muchas gracias. irene
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fatima

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Irene,
soy Fatima, la Trabajadora Social de Andade. Perdoname pero hemos tenido problemas con el correo y el foro y no he visto tu mensaje hasta ahora, espero que leas el mensaje y puedas ponerte en contacto conmigo.

Mira mi telefono es 676167254 y me puedes llamar a partir de las 18:30, cualquier dia de la semana y hablamos tranquilamente.

Un saludo.

Fátima.
TS. Andade.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro de andade -> Consultas a la trabajadora social Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: